rayden-actuara-en-alcala-de-henares-el-25-de-agosto
Foto Ayto Alcalá
La Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares acogerá el próximo 25 de agosto, tras el pregón de Ferias de la ciudad, el concierto gratuito del cantante alcalaíno Rayden, que a partir de las 23:00 horas interpretará los temas de su último disco, “Antónimo”.

 

El polifacético artista complutense fue pregonero de las Ferias de Alcalá en 2016, y ya el pasado mes de febrero recaló en Alcalá de Henares, dentro de su gira “Girantónimo”, llenando el Teatro Salón Cervantes en los dos conciertos que ofreció y agotando las entradas tan sólo tres semanas después de ponerse a la venta.

El 1 de septiembre volverá a haber conciertos gratuitos en la Plaza de Cervantes: el legendario grupo español Seguridad Social actuará a las 22:30 horas, y Los Cantamañanas del Rock, grupo ganador del premio del público del concurso de la “Fiesta de la Música Alcalá Suena 2018” lo hará a partir de las 00:00 horas.

Además, El Kiosco de la Música de la Plaza de Cervantes recibirá los días 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de agosto, a partir de las 22:30 horas, a reconocidas orquestas con música dirigida a todos los públicos.

Información Ayuntamiento de Alcalá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here