alcala-de-henares-20-anos-patrimonio-de-la-humanidad
Foto alcalaymas.com

La Cátedra DECADE-UAH ha sido premiada en la I edición de los Premios ‘Excellentia Ex Cathedra’ que convoca la Universidad de Valencia para valorar las buenas prácticas desarrolladas por parte de cátedras institucionales y de empresas.


 

La Cátedra, cuya actividad principal es la Clínica Legal, ha obtenido el reconocimiento en el apartado de ‘buenas prácticas en el desarrollo de actividades de investigación e innovación’

La Cátedra DECADE-UAH inició su andadura en 2015 con el fin de investigar y promover la atención adecuada de los derechos de las personas con distintas discapacidades y enfermedades crónicas. Sus objetivos son la investigación sobre los derechos de las personas con una discapacidad o una enfermedad crónica y el asesoramiento gratuito a personas y asociaciones sobre el acceso al ejercicio de derechos y sobre igualdad y no discriminación.

Los casos se estudian y asesoran por estudiantes de Grado y de Posgrado que son supervisados por profesores de la Facultad de Derecho en todo momento y suponen para la Cátedra una fuente inagotable de temas de investigación basados en los problemas de la comunidad.

Información Universidad de Alcalá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here