la-feria-de-dia-suma-nuevas-incorporaciones-en-las-ferias-de-alcala-2018
Foto Ayto Alcalá

El próximo sábado 25 de agosto comienzan las Ferias de Alcalá de Henares 2018 con multitud de actividades en su programa, entre las que se incluye la celebración de la Feria de Día.


 

Bajo el patrocinio de la empresa Mahou, doce establecimientos locales se instalarán en las calles hasta el sábado 1 de septiembre: El Doncel, Casa Jacinto, Taberna de Rusty, Ba-Boom, Las Cuadras, Hotel Bedel, Bar Elena, Noha, La Jamonería, Sauz, Macandé y Bras-Beer.

La Feria de Día se podrá disfrutar y visitar desde la tarde del viernes 24 hasta la madrugada del sábado 1 de septiembre, y estará amenizada por distintas actividades que animarán las calles con charangas, concursos y sorteos organizados por Mahou como patrocinador y por los propios hosteleros que participan en la Feria.

Este año, como novedad, y tal y como ha anunciado la concejal de Festejos, María Aranguren, “se ampliará en dos el número de casetas en la calle Libreros y se añadirán dos puntos gestionados por Mahou: uno en la Plaza de Cervantes y otro en la Plaza del Mercado”.

Asimismo, la materialización de la Feria de Día en estas Ferias supone responder a una demanda ciudadana y será una alternativa más para el disfrute de los vecinos y vecinas durante las Fiestas.

Información Ayuntamiento de Alcalá de Henares