agenda-musical-23-al-25-de-noviembre-en-alcala-de-henares

El fin de semana de Santa Cecilia, la patrona de la música, nos trae una estupenda oferta cultural a las salas de nuestra ciudad, en la que el rock, el blues, el flamenco, festivales de hard-rock o la música clásica se dan la mano, así que resguárdate de la lluvia al calor del amor en un bar y disfruta de tu concierto.


El Viernes comienza tranquilo con dos muy buenas propuestas, por un lado el rock sin complejos de Ego Maniacs en La Dulce Harley y por otro el delicioso acústico de Vivak en el Pub Kingston.

El Sábado tendrás más difícil elegir entre el vermú Musicante de Midnight Blues en El Jardín Prohibido, disfrutar de múltiples artistas en la gala benéfica Mujeres supervivientes de la violencia machista en el auditorio Paco de Lucia, descoyuntar tu cuello en el festival Alcala On Fire con las bandas Cabramacabra, Wraith Rite y Kontragolpe en la sala Enigma Underground, darte una doble sesión de conciertos en Le’Chic con Urbe y Ceol si, hincharte de cantar todas las canciones de Extremoduro con el tributo de AMA en La Dulce Harley, o no dejar pasar la visita del mismísimo Sr.Chinarro por la sala The green.

Y el Domingo pasa la tarde gozándolo con el acústico de Daniel Hare en La Dulce Harley o el concierto dedicado a Santa Cecilia por la Banda Sinfónica Complutense en el Auditorio Paco de Lucia.

Tienes todos los horarios, espacios y detalles en nuestra web www.alcalaesmusica.org

 

SOBRE NOSOTROS ¿QUE ES ALCALÁ ES MÚSICA?

Alcalá Es Música es una asociación que tiene las puertas abiertas a todos los músicos, grupos, profesionales y empresas del sector, artistas amateur, locales, espacios, hosteleros, instituciones públicas, formadores en el ámbito musical, amantes de las música, radios, productoras… que quieran colaborar conjuntamente para realizar, organizar o participar en conciertos, festivales, generar espacios, promocionar su talento o su trabajo, y lo mas importante intentar generar en nuestra ciudad un eco-sistema idóneo para todos los trabajadores y aficionados a la música, y conseguir que institucionalmente se incluyan a los artistas como parte y valor añadido de su patrimonio cultural. No hay que olvidar nunca que la MÚSICA es CULTURA

También queremos unificar a todos los músicos y propuestas de la ciudad en una plataforma común, que pueda facilitar la colaboración y aumentar el valor de los grupos y profesionales, ademas de servir como punto de referencia para los programadores de la zona. Tampoco hay que olvidar que la MÚSICA es TRABAJO.

¿EN QUE QUEREMOS QUE NOS AYUDEIS?

Informando de la oferta cultural de las salas y grupos locales, que está agrupada en la web www.alcalaesmusica.org . Os facilitaremos todas las semanas la agenda de conciertos y su enlace, para que tengáis toda la información sobre la actividad actualizada. Los detalles de los conciertos se pueden consultar en la web.