ruta-teatralizada-en-un-lugar-llamado-alcala
Foto alcalaymas.com

Para los sábados de septiembre os proponemos un paseo por Alcalá de Henares basado las andanzas de don Quijote de la Mancha. Desde el 1 al 29 de septiembre de 2018, a las 11.00 y 12.30 horas, recorremos sus calles con el protagonista de la novela más conocida de Miguel de Cervantes Saavedra y su fiel escudero en la ruta teatralizada ‘En un lugar llamado Alcalá’.


 

Don Quijote y Sancho han viajado, desde su creación, a través de los tiempos de aventura en aventura y, finalmente, han llegado a la ciudad que vio nacer a Cervantes, el ingenioso hidalgo se encontrará en lo que es, fue y será el verdadero origen de su autor. Guiados por este recorrido teatralizado, el grupo irá descubriendo las andanzas de Quijote y Sancho. Son ellos, como creaciones de la cabeza de Cervantes, los que visiten los lugares más emblemáticos relacionados con su creador.

Las entradas a la ruta teatralizada se distribuirán, por riguroso orden de llegada, el mismo día de la actividad desde las 10.30 h. hasta agotar plazas (máximo 2 entradas por persona). Aforo limitado.

 

Dirigido a: todos los públicos (los menores deberán ir acompañados por adultos).
Fecha: sábados 1, 8, 15, 22 y 29 de septiembre de 2018
Pases: 11.00 y 12.30 h. (duración 60 min. cada pase)
Compañía: AlmaViva Teatro
Dramaturgia y dirección: César Barló
Interpretación: Marina Sánchez Vílchez (Leonor), David Ortega (Don Quijote) y Javi Ródenas (Sancho Panza)

Imprescindible entrada (aforo limitado). Actividad gratuita
Durante la representación el museo permanecerá cerrado al público

 

Información Museo Casa Natal de Cervantes