la-oktoberfest-2018-del-wizink-center-celebra-su-5o-aniversario

La fiesta de la cerveza de Madrid está de vuelta. Madrid Oktoberfest 2018 se celebrará del 27 al 29 de septiembre en el WiZink Center, en la que será su 5ª edición, y ya está consolidada en el calendario de ocio madrileño del mes de septiembre.


 

La Oktoberfest de Madrid, que inició su andadura en el WiZink Center en 2014, está avalada por sus números y resultados: todas las entradas agotadas en las cuatro ediciones anteriores, y cerca de 80.000 espectadores que han pasado por el recinto en sus diferentes sesiones para disfrutar de música en vivo y la mejor cerveza y gastronomía alemanas.

Dado ese éxito, la fiesta que pone fin al verano en Madrid regresa en este 2018 del 27 al 29 de septiembre, coincidiendo con la Oktoberfest de Múnich.

Arrancará el jueves 27, en el que además de la tradicional jornada inaugural con la ceremonia de rotura del primer barril, se celebrará una fiesta especial de aniversario en la que se conmemorarán las ediciones anteriores, y en la que habrá muchas sorpresas que se anunciarán en las próximas semanas.

La sesión inaugural del jueves 27 de septiembre será especial, ya que se celebrará el 5º aniversario con actuaciones y muchas sorpresas que se desvelarán en las próximas semanas

La cerveza, parte esencial de esta fiesta, volverá a ser la König Ludwig, la cerveza original de la primera Oktoberfest, que se sirvió en la boda del Rey Ludwig con la princesa Teresa y que dio origen a la tradición de la mundialmente conocida fiesta de la cerveza.

En cuanto a la comida, en Madrid Oktoberfest 2018 se podrán degustar los principales platos de la gastronomía bávara, como salchichas, codillos y bretzels, todo ello preparado por los especialistas de catering Mallorca.

Como novedad este año, se ha establecido un precio único de 15€ por persona para todas las entradas con mesa reservada, incluyendo un litro de cervez; y se podrán adquirir aparte durante la compra online más litros de cerveza extra o combos de comida. Así, estarán disponibles todos los platos alemanes en una sola bandeja, a un precio de 36 euros, lo que supone un descuento del 20% respecto a la compra de los platos por separado durante la fiesta. ¡Y, además, más cómodo!

Además, también como celebración de este aniversario tan especial, se han ajustado los precios de la zona VIP a 65€ por persona, para hacer más accesible la posibilidad de disfrutar de esta fiesta desde una ubicación privilegiada, con barra libre de cerveza y degustación de comida bávara.

Toda la información y reserva de mesas puede encontrarse en www.madridoktoberfest.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here