despedimos-noviembre-con-342-desempleados-menos-en-alcala

En este mes de noviembre, el paro registrado en el municipio de Alcalá de Henares desciende en 342 personas respecto al mes anterior, lo que representa una bajada de un (-2,78 %), quedando el total de personas en situación de desempleo en 11.959.


 

El paro afecta en Alcalá de Henares a 4.685 hombres y 7.274 mujeres. Por segmentos de edad, el tramo de entre 25 a 44 años es el tramo donde desciende más el desempleo con una bajada de 151 alcalaínos, representando un descenso del -3,09 %.

El desempleo en este mes de noviembre baja sus cifras en los sectores de actividad de Industria, Construcción y Servicios.

Ficha datos desempleo noviembre-2018

Porcentualmente la bajada en nuestra ciudad es superior a las producidas en la Comunidad de Madrid y el Estado, ya que el número de parados en la región desciende en 5.921 personas, lo que supone un (-1,68 %) con respecto al mes anterior, situándose así la cifra de desempleados en 345.876 personas. En cuanto a las cifras nacionales se produce un descenso de 1.836 personas (-0,06 %) situándose en 3.252.867 personas las que están en situación de desempleo.