cine-de-verano-alcala-de-henares
Foto alcalaymas.com

Esta semana finaliza la edición 2018 de “Alcine de verano” que este año, como novedad, se ha desarrollado en un nuevo espacio en la Garena, en el parque junto a las instalaciones de la DGT. Esta nueva ubicación se ha unido a la terraza del TSC, el Centro Sociocultural Gilitos, la plaza del Viento de Espartales Norte y el recinto ferial.


 

La programación ha contado con las películas más importantes del cine español del último año: La llamada, El autor y  El bar, y se cierra esta semana con La librería. La entrada es gratuita.

Las proyecciones comienzan a las 22:00 horas y tendrán lugar hoy, 30 de julio en La Garena (junto DGT), mañana martes, 31 de julio, en la Plaza del Viento en Espartales Norte, el miércoles, 1 de agosto, en la Terraza del Teatro Salón Cervantes, el jueves 2 de agosto, en el Centro Sociocultural Gilitos, y el viernes, 3 de agosto, en el recinto ferial.

Proyección de las sesiones aplazadas

Por cuestiones técnicas, dos sesiones tuvieron que ser aplazadas y no tuvieron lugar en su fecha y lugar correspondiente. Ambas sesiones fueron aplazadas y se celebrarán, el domingo 5 de agosto, en el recinto ferial, la de la película El autor; y el lunes 6, en La Garena tendrá lugar la reproducción del film La Llamada.

Información Ayuntamiento de Alcalá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here