La Universidad de Alcalá se anuncia por primera vez en televisión (Telemadrid, La Otra y RTV Castilla-La Mancha) y lo hace con un anuncio de producción propia que ha permitido reducir de forma muy notable los costes de la campaña.

 

El anuncio se estrenó en las dos cadenas el sábado, día 4, y su emisión se prolongará hasta este viernes, día 10, en la víspera de la celebración de Open Day.

Se han elegido estas cadenas de televisión porque son canales públicos con difusión en las zonas geográficas de mayor valor estratégico para la UAH. El objetivo de esta campaña es proyectar la imagen de la universidad en su entorno a través de uno de los principales medios de comunicación, pero con un coste reducido, que ha sido posible gracias a que el vídeo al completo es una producción propia del departamento de Comunicación Institucional. El coste final de la campaña de promoción de la UAH en televisión asciende a 5.370 euros + IVA (2.000 euros + IVA la campaña de Telemadrid y 3.370 euros + IVA la campaña de RTV Castilla-La Mancha).

La campaña de comunicación en televisión se incluye dentro de una campaña de promoción global, realizada también íntegramente con medios propios, que se extiende a radio, prensa, redes sociales y medios digitales, coincidiendo con la celebración en la UAH de la jornada‘Universidad Abierta- Open Day’, que se celebrará este sábado, día 11, con el objetivo de mostrar al entorno la oferta educativa y de servicios de la UAH mediante stands propios y un amplio programa de actividades culturales y lúdicas. En este enlace pueden consultar el horario de las actividades.

En el anuncio de televisión se resaltan los valores estratégicos de la UAH: cercanía, internacionalización, compromiso social, empleabilidad, innovación y patrimonio histórico.

Información Universidad de Alcalá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here