Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en las rutas naturales que, con carácter gratuito y dirigidas a todos los públicos, acercan nuestro entorno a la ciudadanía.

 

La nueva programación de rutas naturales planificadas por la concejalía de Medio Ambiente y Movilidad se llevará a cabo durante los fines de semana de abril y mayo y está dirigida a todos los miembros de la familia (niños y mayores). La iniciativa pretende dar a conocer el importante patrimonio natural de Alcalá de Henares reforzando la importancia de inculcar y fomentar el respeto a la biodiversidad. Para ello se proponen 3 rutas: “Ruta por los Cerros”, “Ruta de la Flora y Fauna del Henares” y “Ruta de las Cigüeñas”.

Todas las actividades son gratuitas y tan solo es necesaria la inscripción previa a través de la concejalía del área facilitando nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento y tfno. de contacto de cada participante.

La inscripción también  puede hacerse a través del tfno. 91.888.33.00, Ext. 3284, por e-mail: mambiente-educacion@ayto-alcaladehenares.es, o bien en la sede de la concejalía, ubicada en Vía Complutense, 130, 2ª planta.

Importante: es necesaria bicicleta propia para las rutas en bicicleta.

plan-ambiental-2

 

Información Ayuntamiento Alcalá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here