restricciones-de-trafico-para-las-ferias-de-los-santos-ninos

Con motivo de la celebración de las próximas Fiestas Patronales de los Santos Niños los días 4, 5, 6 y 7 de agosto de 2017, y las distintas actividades que se llevaran a cabo tanto en la Plaza de los Santos Niños como en la Plaza de Palacio, la Policía Local realizará las siguientes medidas relativas a la circulación y al estacionamiento:

 

RESTRICCION DEL ESTACIONAMIENTO:

  • C/ Tercia: prohibido estacionar desde las 8h del viernes 4 de agosto hasta las 02h del
    día 8 de agosto, para las labores de montaje y desmontaje de las distintas actuaciones desarrolladas en la Plaza de los Santos Niños.
  • Plaza de los Santos Niños entera: prohibido estacionar desde las 15h del viernes 4 de agosto hasta las 02h del día 8 de agosto.
  • C/ San Juan: prohibido estacionar desde las 15h del viernes 4 de agosto hasta las 02h del día 8 de agosto.
  • C/ Santiago, entre C/ Imagen y la Plaza de Palacio: prohibido estacionar desde las 15h del 6 de agosto con motivo de la Procesión de los Santos Niños.

RESTRICCION DE LA CIRCULACIÓN PARA ACCEDER A LA PLAZA DE LOS SANTOS NIÑOS Y A LA PLAZA DE PALACIO:

  • Puerta de Madrid: 4 de agosto a partir de las 19h aprox. y 5, 6 ,7 de agosto a partir de las 11h aproximadamente.
  • Plaza de Palacio: 4 de agosto a partir de las 19h aprox. y 5, 6 ,7 de agosto a partir de las 11h aproximadamente.
  • C/San Bernardo con Cid Campeador: 4 de agosto a partir de las 19h aprox. y 5, 6 ,7 de agosto a partir de las 11h aproximadamente.
  • C/ San Bernardo con Madre de Dios: 4 de agosto a partir de las 19h aprox. y 5, 6 ,7 de agosto a partir de las 11h aproximadamente.
  • C/ Diego de Torres con Vía Complutense: se permitirá el acceso a los residentes de la zona mientras permanezca cortada al tráfico la Plaza Palacio y la Plaza de los Santos Niños con motivo de las distintas actividades y actuaciones.

Para cualquier tipo de duda o aclaración pónganse en contacto a través del teléfono 918306814, ext. 7185, email mandostrafico@ayto-alcaladehenares.es o bien en las dependencias de la Unidad de Tráfico en la calle Avellaneda s/n, en Alcalá de Henares.

Agradeciéndoles de antemano su colaboración.

anuncia-tu-empresa-728×90

Información Policía Local de Alcalá

No hay comentarios

Dejar respuesta