La Residencia Universitaria Giner de los Ríos, en convenio con la Universidad de Alcalá se encuentra situada en el Campus Externo de la Universidad, junto a las Facultades de Medicina, Enfermería y Fisioterapia, Ciencias Químicas y Biología, Medio Ambiente, Arquitectura, Ingenierías Técnicas y Superiores.

Dispone de 327 plazas distribuidas en estudios individuales y dobles, todos constan de zona de descanso, zona de estudio, cocina completamente equipada, baño privado, climatización, teléfono y conexión a Internet a la red informática de la Universidad.

La Residencia Giner de los Ríos dispone además de diversos espacios comunes para fomentar la vida social y académica de los estudiantes, así como todos los servicios necesarios para hacer la vida universitaria mucho más fácil.

Cuenta con: salas de TV y DVD, sala de informática, salas de estudio, sala de fitness, sala de juegos, lavandería, parking, servicio de limpieza, servicio de mantenimiento y servicio de  vigilancia nocturna y fines de semana.

Está bien comunicada con el centro de Alcalá de Henares mediante cercanías de RENFE y autobús.

Más información: http://www.resa.es/Residencias/Giner-de-los-Rios

Contacto: Residencia Universitaria Giner de los Ríos; Campus Universitario de Alcalá; Ctra. Madrid – Barcelona; Km 33.600; 28805 Alcalá de Henares (Madrid)

Teléfono: (0034) 91 181 81 00

Fax: (0034) 91 879 83 32

Email: alcala@resa.es

No hay comentarios

Dejar respuesta