que-se-vayan-por-ignacio-sanchez
Foto ferroleando.com

Si, que se vayan. Me refiero a los catalanes que se quieren independizar. Pero que se vayan ya de una vez con todas las consecuencias. Fuera de la Unión Europea y lo que eso conlleva. Fuera del Euro; fuera del Banco Central Europeo; fuera de la zona de libre comercio; fuera de los organismos internacionales, etc. etc.

 

Que paguen sus aranceles, que devuelvan al Estado toda la financiación que han recibido y que se instalen en ese bodrio de estado dictatorial que quieren. Ya está bien de soportarles, de derivar recursos del Estado para parar su esquizofrenia. Que se paguen sus pensiones, su seguridad social, cultura, educación con sus impuestos. Que no tenga miedo España de que se resienta su economía, si esto ocurriera habría desbandada de multinacionales, pymes y autónomos a otras comunidades donde fortalecerían su mercado global y comunitario.

Allá ellos si quieren aislarse y convertirse en un país del medievo, pero por favor que nos dejen de tocar las gónadas al resto de los españoles que tiene otros ámbitos de preocupación. Un 18 por ciento de paro, salarios escasos y mal distribuidos, presión fiscal, corrupción, educación, sanidad, cesta de la compra y todos los etcéteras que ustedes quieran. Pero dejémonos ya de tanta demagogia, superchería y ríos de tinta. Que se vayan ya de una vez, porque esto cansa y los ciudadanos tenemos muchas cosas que hacer que estar pendientes de cuatro energúmenos.

Ignacio Sánchez

anuncia-tu-empresa-728×90

No hay comentarios

Dejar respuesta