Carlota Ferrer e Irene Escolar son las nuevas protagonistas de El puente de La Abadía, encuentro moderado por Rocío García que tendrá lugar el próximo martes 19 de abril a las 19:00 h en el histórico Corral de Comedias de Alcalá de Henares,  que acoge por segunda vez uno de los encuentros del ciclo.

 

Tras la calurosa acogida de los anteriores coloquios, ahora les llega el turno a dos representanes de una nueva generación tanto en la dirección como en la interpretación. Carlota Ferrer, actriz, directora y colaboradora artística en Draft.inn, reciente ganadora del Premio Ojo Crítico. En los últimos años ha dirigido, ha coreografiado y ha asistido a algunos de los directores más relevantes del panorama actual: Krystian Lupa, Miguel del Arco, José Luis Gómez o Àlex Rigola.

Irene Escolar, sexta generación de una familia dedicada a la interpretación, ganadora del Premio Ojo Crítico de Teatro 2011 y Premio Goya a la Actriz Revelación 2016 por Un otoño sin Berlín. En La Abadía hemos podido verla en El mal de la juventud de Ferdinand Bruckner (dirección: Andrés Lima), El público de Federico García Lorca y Días mejores de Richard Dresser, ambos dirigidos por Àlex Rigola, con quien trabajó también en Rock ’n’ roll de Tom Stoppard.

Este ciclo brinda una oportunidad única para conocer el pálpito de aquello que transcurre más allá del escenario, juntando a varias generaciones de la reciente historia del teatro en España para que algunas de sus más relevantes figuras compartan sus vivencias y establezcan un puente imprescindible para entender la evolución del quehacer teatral.

Todos los interesados en asistir al encuentro de El puente de La Abadía solo tendrá que pasar por la taquilla del Corral, el mismo día del evento, desde las 17:00h hasta las 18:45h, y recoger su invitación (hasta un máximo de 2 invitaciones por persona) para acceder a la sala.

 

Próximo encuentro: Martes 17 de mayo en el Corral de Comedias de Alcalá (Plaza de Cervantes 15, Alcalá de Henares). Juan Echanove y Sergio Peris-Mencheta

Entrada con invitación hasta completar aforo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here