Ya está disponible el Programa General de los Cursos de Verano 2016 de la Universidad de Alcalá. Más de 100 cursos de temática variada que se celebrarán en Alcalá de Henares, Guadalajara, Sigüenza, Pastrana, Almagro, Segovia y Madrid.

 

El plazo para las inscripciones se abre el 14 de marzo y se cerrará dependiendo de las fechas de realización de cada curso, pero siempre una semana antes de su comienzo o cuando se hayan completado las plazas ofertadas.

Se conceden créditos ECTS y de Libre Elección a los alumnos de la Universidad de Alcalá (los estudiantes de otras universidades, deberán consultar en la secretaría de su facultad).

cursos-verano-2016-1

Los programas específicos de cada curso, detallando los contenidos, se irán poniendo en la página web http://www3.uah.es/cultura/index.php/actividades-culturales/cursos-de-verano cuando sean confirmados por los directores.

La entrega de la documentación se puede hacer en persona en la Secretaría de Extensión Universitaria (Colegio de los Basilios. Callejón del Pozo, s/n. Alcalá de Henares, o por correo electrónico a cursos.extension@uah.es. Si se hace por esta última vía, hay que llamar a la Secretaría para confirmar que se ha recibido toda la documentación.

Programa general de los Cursos de Verano 2016 (pdf)

Más información

Información UAH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here