Foto alcalaymas.com
El 23 de abril, gran fecha para la ciudad de Alcalá, que conmemora el día grande de las letras castellanas y homenajea a Cervantes, el complutense más ilustre, arrancó con una mañana soleada a pesar de las previsiones de lluvia, que ayudo a que las calles del centro de la ciudad se llenaran de público dispuesto a disfrutar de las muchas actividades organizadas por el Ayuntamiento de Alcalá para todo el día.

 

Después de la apertura de los puestos de la Feria del Libro, el arranque del Mercado de la Aljama y la apertura de exposiciones, daba comienzo el gran día en Alcalá con la tradicional ofrenda de la corporación municipal ante la Estatua de Cervantes en la Plaza que lleva su nombre.

Foto alcalaymas.com
Foto alcalaymas.com
Foto alcalaymas.com
Foto alcalaymas.com
Foto alcalaymas.com
Foto alcalaymas.com

Después del acto tanto el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, como los dos tenientes de alcalde y los portavoces de los Grupos Municipales asistieron al acto de entrega del Premio Cervantes presidido por los Reyes de España.

Las actividades programadas para el día transcurrieron con toda normalidad a pesar del gran chaparrón que tuvo lugar a mitad de la tarde. Aquí tiene las imágenes del ambiente que hubo en las calles complutenses durante el día.

Galería de imágenes

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here