Foto alcalaymas.com
Que viva el fin de semana de San Isidro o como le hemos bautizado “San Isidrock” porque con 20 conciertos en este fin de semana hay donde elegir, desde hoy mismo ni más ni menos que con Ritmo en el Corral, mañana con nuestra “chavalada” tocando en las fiestas del barrio.. y otras 18 propuestas más que cubren todos los espectros musicales. Seguro que te vas a ir de puente?

 

El Viernes arranca fuerte con el festival “San Isidrock” enmarcado en las fiestas del barrio de San Isidro con Ruta 57, Super Skinny y The Royal Flash, sesión triple de música con mucho calibre en The Green con Random Thinking, Radio Days y Little Mike & the Tornadoes, si os gustan los Burning que mejor que el tributo de Esto es un Atraco en 20 de Abril o el alucinante acústico de Soulift en Kingston, rock y del bueno con Los Floros en el Migas, rumbitas con Calaita en Mombasa, y la visita estratosférica de Odio Paris en Ego Live.

El Sábado tenemos nuestro vermú en Deltoya con las guitarras de Sergio Montero y Carlos Camarasa, concierto de la Banda Sinfónica complutense en la Plaza de San Isidro, a Esther Zecco dentro del ciclo “Canta autor, Canta” de la sala Margarita Xirgú, cita obligada para los amantes de Manolo García con el tributo de Idem en 20 de Abril, y hablando de tributos el que nos ofrece La Cridens en Ego Live… y si el Domingo te quedaste con ganas de más acercate a La dulce Harley a su vermú con Rafa Arnau & Friends.

AGENDA 12_15 MAYO

Se puede consultar todos los horarios, lugares, y todos los detalles en la web www.alcalaesmusica.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here