Contrabandeando vuelve cuatro años después al Teatro Salón Cervantes este sábado 12 de marzo con el espectáculo, Menú Criollo: Entrantes andinos, especialidades argentinas, toques afro-peruanos, postres caribeños y singularidades de autor, conforman este paseo por el continente “y sus sabores”.

 

Contrabandeando” nace de la fusión de varios músicos con amplia trayectoria en otras formaciones de folclore, mestizaje musical y músicas del mundo. Todos ellos con un nexo en común, la pasión y el conocimiento de la música de Latinoamérica, esa música que a través de si misma, cuenta la apasionante historia del mestizaje entre culturas. Africanos, indígenas y colonos, crearán una amplísima variedad de rítmicas y canciones que sirven hoy a estos ocho músicos para que con las quenas, el tres cubano, el cuatro, el charango, el Walaycho… y hasta veinte instrumentos más, nos sorprendan acercándonos a la diversidad y a la riqueza del folclore latinoamericano.

Para este concierto, Contrabandeando, además de contar con la colaboración de artistas invitados como Jose Antonio Mayoral o Manuel Flecha, se propone destinar el dinero recaudado en esta actuación a la creación de su primer disco. Los espectadores interesados en colaborar con el proyecto podrán comprar a la salida del concierto el Single “Que Nada borre tu Risa”, que incluye un “Vale por el disco”, que será realizado en los próximos meses.

Mucha energía y empatía en el escenario, sin duda un gran plan para este sábado para toda la familia a las 21:00 h.

200518_description_cartel_din-a2

Información Alcala es música

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here