Torrejón de Ardoz acogerá desde hoy y hasta el próximo domingo 8 de mayo Meeting of Styles Madrid, reconocido como el evento de Arte Urbano más importante del mundo. La actividad contará con la presencia de más de 60 artistas de 15 países distintos y de todos los continentes, todos ellos reconocidos a nivel mundial.

 

Este evento de creación de grafitis se desarrollará en el gran parking en superficie situado en la calle Pozo de Las Nieves con acceso también por la Carretera de Loeches. Meeting of Styles es una organización sin ánimo de lucro reconocida tanto a nivel nacional como internacional que organiza este evento de Arte Urbano considerado el más importante del mundo que también realiza “MOS” similares en capitales como Nueva York, Londres, Bangkok, Tokyo, Singapur o Madrid.

Se podrá contemplar cómo se realizan estos murales de arte urbano hoy viernes 6 de mayo los de 11:00 a 22:30 horas, mañana sábado 7 de mayo de 10:00 a 22:30 horas y el domingo 8 de mayo de 10:00 a 20.00 horas. Tras el éxito y la gran repercusión de la 1º y 2º Edición de MOS en Madrid, se llevará a cabo la 3º edición en Torrejón de Ardoz, una de las cunas del Hip Hop y del Graffiti en Madrid.

La actividad contará con la presencia de más de 60 artistas de 15 países distintos y de todos los continentes, todos ellos reconocidos a nivel mundial.

Información Ayuntamiento de Torrejón

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here