las-calles-de-alcala-se-preparan-para-la-tradicional-cabalgata-de-reyes
Foto alcalaymas.com

Los Reyes Magos de Oriente tienen ya planificado el recorrido que harán el próximo 5 de enero, a partir de las 18:30 horas, por las calles de Alcalá de Henares, para que pequeños y mayores puedan disfrutar de su desfile antes del reparto de regalos. La Cabalgata estará compuesta por nueve carrozas, seis de ellas con temática de cine y televisión, así como los tres tronos reales, repartiendo entre todas ellas 3.500 kilos de caramelos sin gluten.

 

Les acompañarán, como en años anteriores, la Carroza del Distrito III, el tren navideño, los bomberos, escuelas de danza de la ciudad, los Gigantes y Cabezudos, así como las peñas festivas.

La cabalgata mantiene el recorrido de los últimos años: partirá desde la Avenida Virgen del Val, junto a la Ciudad Deportiva, y finalizará su recorrido en la Plaza de Cervantes, donde los Reyes Magos se dirigirán a los niños y niñas desde el balcón del Ayuntamiento para desearles una feliz Noche de Reyes.



La Policía Local ha establecido un dispositivo de tráfico durante todo el día 5 de enero, con el fin de garantizar la seguridad del evento.

Información Ayuntamiento de Alcalá

anuncia-tu-empresa-728×90

No hay comentarios

Dejar respuesta