la-comunidad-apoya-a-nuevos-artistas-y-bandas-musicales

La Comunidad promueve un año más los premios Carné Joven Comunidad de Madrid, dentro del concurso de música Festimad Taste 2018. Una iniciativa que sirve como plataforma para descubrir y apoyar a los nuevos talentos musicales de la región en todos los estilos. Los galardones están dirigidos a solistas de 14 a 30 años y a grupos en los que la mayoría de los integrantes cumplan esta condición y sean titulares del Carné Joven.

 

Los jóvenes artistas pueden inscribirse, hasta las 14 horas del 8 de febrero a través de la página web www.festimadtaste.es. Una vez inscritos y enviadas las maquetas a través de internet, un jurado especializado designará las bandas o solistas que actuarán en el concierto de Festimad 2M y en el acto de entrega de premios de Festimad Taste-Carné Joven Comunidad de Madrid. Además, este año un joven socio de Carné Joven podrá asistir a las deliberaciones.

Dirigido a artistas de 14 a 30 años, los interesados pueden inscribirse hasta el 8 de febrero

 

Con motivo de su 30 aniversario, el Carné Joven de la Comunidad de Madrid ha renovado su apuesta por la música y la cultura. Así, los premios Carné Joven se amplían de tres a cinco y se otorgarán en las siguientes modalidades: pop; rock; hip-hop, funk, soul y reggae; folk, fusión y raíces; y canción, cada uno de ellas dotado con 500 euros.



Los finalistas optarán también a actuar dentro de la programación del Festimad 2M, que se celebrará del 18 de abril al 6 de mayo, y a la cesión gratuita durante tres meses de una de las salas de ensayo de la Comunidad de Madrid.

Estos galardones están promovidos por la Dirección General de Juventud y Deporte, y se encuentran integrados dentro del Festimad 2M, que cuenta con la colaboración de la Dirección General de Promoción Cultural. Puede obtenerse más información en www.festimadtaste.es y www.carnejovenmadrid.com

carmen-ana-noticias

Información Comunidad de Madrid

 

No hay comentarios

Dejar respuesta