Foto okdiario.com
La XVIII Reunión de Economía Mundial, un foro que organiza anualmente la Sociedad de Economía Mundial (SEM), se celebrará los próximos 1 y 2 de junio en la Universidad de Alcalá bajo el título ‘Europa-América: Alianzas estratégicas en la Economía Mundial’.

 

El político Josep Borrell, ex ministro y ex presidente del Parlamento Europeo impartirá la conferencia ‘¿Quo Vadis, Europa?’ en la inauguración, que tendrá lugar el próximo 1 de junio a las 13:00 en el Paraninfo.

La SEM tiene por objeto facilitar el acercamiento y el intercambio intelectual, científico y profesional entre investigadores y docentes de materias relacionadas con la economía mundial. Es una sociedad abierta a profesores e investigadores de universidades y centros de investigación de todo el mundo, así como a otros profesionales o estudiosos de esa disciplina. En esta ocasión, las áreas temáticas del Congreso serán: desarrollo y cooperación; inversión extranjera directa y empresas multinacionales; finanzas internacionales; comercio internacional; desigualdad y políticas sociales; economía sostenible y política energética; educación y capital humano. Desarrollo a través de I+D+i; organismos económicos internacionales, integración regional y gobernanza global; relaciones laborales y migraciones y nuevas teorías y tendencias en la economía mundial.
1 y 2 de junio de 2016. Inauguración 1 de junio a las 13:00 horas en el Paraninfo. Las sesiones de desarrollaran en el Colegio de Málaga

PROGRAMA sociedad economía mundial

Información Universidad de Alcalá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here