foto pamplonactual.com
Infarco, empresa farmacéutica con sede en Navarra y propietaria de Laboratorios Cinfa, Cinfa Biotech y Cyndea Pharma, ha anunciado hoy la construcción de un nuevo Centro de I+D+i en Alcalá de Henares.

 

La empresa invertirá 30 millones de euros en la construcción de la planta durante los próximos cinco años. La instalación comenzará a construirse en julio e iniciará su actividad en el segundo trimestre de 2017.

El centro generará 30 puestos de trabajo directos, que se sumarán a los 1400 personas que actualmente emplea Infarco.

La empresa navarra destinará 30 millones de euros en los próximos cinco años a este nuevo centro, que generará 30 nuevos puestos de trabajo directos

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha manifestado que “es una muy buena noticia que una empresa como Infarco decida invertir en Alcalá, y construya su nuevo centro de I+D+i en nuestra ciudad.”

Información Ayuntamiento de Alcalá

anuncia-tu-empresa-cabecera

Infarco, constituida en 1964, es la sociedad matriz de un grupo de empresas que abarca diferentes líneas de negocio, principalmente relacionadas con el sector farmacéutico.

Desde su fundación hace 52 años, Infarco ha ido creciendo hasta consolidarse como un grupo empresarial que da empleo a más de 1.400 personas y reinvierte el 90% de sus beneficios en las empresas del grupo, impulsando su desarrollo e innovación. En los próximos tres años tiene previsto invertir 250 millones de euros en I+D+i y activos fijos.

Siempre bajo las más estrictas medidas de calidad y seguridad, y gracias al trabajo y el compromiso de profesionales altamente cualificados, las empresas del grupo ofrecen una amplia gama de productos y servicios.

Actualmente, Infarco se encuentra en un momento de diversificación y expansión internacional, mediante su participación en empresas de diferentes países. En concreto, el mundo de los medicamentos biotecnológicos es uno de los campos estratégicos que está abordando, lo que le permitirá tener presencia en nuevos negocios con grandes expectativas de desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here