Mañana 21 de mayo a las 19:00 horas se celebrará el Galaxy Welcome Day, un evento gratuito y solidario a favor de Fundación Aladina, en el que participarán las figuras más relevantes del mundo de la ciencia ficción y especialmente del universo Star Wars. Además, desde las 17:00 horas habrá actividades para todos los públicos y no faltará la música, homenaje a las bandas sonoras más emblemáticas del cine, espacio de photocall y otras sorpresas. El Desfile comenzará a las 19.00 horas en la calle Hilados y transcurrirá desde el Polideportivo del Parque de Cataluña a la Puerta de Alcalá y desde allí recorrerá el Parque Europa de Torrejón.

 

En los Photocall de Plaza de España, Atomium y Molinos Holandeses habrá huchas solidarias cuya recaudación rifa será destinada a favor de Fundación Aladina, una entidad española que tiene como objetivo ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias. Además, habrá una rifa de camisetas realizadas por la Asociación Cultural Los Domingos al Sol y cuyos tickets se podrán adquirir junto a la exhibición de murales situados en la Puerta de Brandemburgo en horario de 20:00 a 21:30 horas y una subasta de cuatro obras realizadas también por esta entidad, que tendrá lugar a las 21:30 horas. La recaudación de ambas iniciativas también irá destinada a la Fundación Aladina. El evento finalizará a las 22:00 horas con un Concierto de “Bandas sonoras de cine” por el Quinteto Lumière en Teatro Griego.

“Se trata de la tercera actividad de “Mayo + joven, los findes en Torrejón”  una nueva iniciativa para los jóvenes torrejoneros con las citas deportivas y de ocio alternativo más novedosas, que se inició el pasado sábado 7 de mayo y esperamos que de nuevo sean muchos los jóvenes, y en este caso también familias, los que disfruten de este evento que mezcla ocio y una buena causa como es apoyar a la Fundación Aladina”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Programa de la jornada:

17:00 h. Exhibición de murales artísticos sobre la temática del evento en Puerta de Brandemburgo. Obras a subastar en el Teatro Griego a las 21:30 h.
18:00 h. Pintacaras y talleres de globoflexia en carpas situadas en Plaza de España y Atomium.
19:00 h. Desfile de tropas. Inicio desde C/ Hilados (Club Deportivo Parque Cataluña) a Parque Europa (Entrada Puerta de Alcalá).
19:30 h. Entrada del desfile al Parque Europa y recorrido por circuito interior.
20:30 h. Photocalls benéficos en carpas situadas en Plaza de España, Atomium y Molinos Holandeses.
21:30 h. Subasta de obras y rifa de camisetas en Teatro Griego.
22:00 h. Concierto “Bandas sonoras de cine” por el Quinteto Lumière en Teatro Griego.

Información Ayuntamiento de Torrejón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here