El próximo 28 de enero, a las 12:00 h., tendrá lugar en el Paraninfo la investidura del humorista gráfico Antonio Fraguas, ‘Forges’, como Doctor Honoris Causa por la UAH. La ceremonia se celebrará durante el acto académico con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón de los universitarios.

 

El Claustro de la UAH aprobó por unanimidad en el mes de noviembre investir a Forges como Doctor Honoris Causa por ser uno de los grandes comunicadores de nuestro país, tal y como ha demostrado a lo largo de su brillante carrera, siendo una de las firmas más importantes del mundo de la cultura en España.

Será el director del Instituto Quevedo del Humor y profesor de Fisioterapia de la UAH, Tomás Gallego, será quien pronuncie su ‘laudatio’.

Además, en este acto conmemorativo, la UAH hará entrega de su Medalla de Plata a la profesora doctora Frances Lannon, antigua Principal del college ‘Lady Margaret Hall’ de la Universidad de Oxford; a Ana María Llopis, de la Fundación José Félix Llopis, a Luis Hernández Herrero, exinspector general de sanidad militar y a Marta Moreno Mínguez, en representación del laboratorio farmacéutico Celgene.

El presidente de la Asociación de Amigos de la Universidad, Ricardo Sola, también hará entrega de diplomas a los números uno correspondientes al curso pasado, 2014/2015.

El acto finalizará con las palabras del rector y el Gaudeamus Igitur a cargo del coro de la UAH.

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta