Aprieta el calorcito y sale la música en directo a flote con festivales benéficos, tributazos, blues, musicales, nuestra Big Band o el aniversario de algunas de nuestras salas más veteranas.. Felicidades Ego Live por esos 4 añazos dando guerra…. y el lunes…. desvelaremos el cartel de la “Fiesta de la música”, 80 conciertos en el casco histórico el 3,4 y 5 de Junio con concierto además de The Iluminados y Whiskey & Sangria.

 

Arranca el viernes con tributo a Los Secretos con Studio 21 en 20 de Abril, a Fito y fitipaldis con 1+1 en Mombasa y a Motorhead con Los Bastardos en Ego live, la Big Band de Alcalá en The Green, Rambling Men en Migas y Verela en Hanoi.

El sábado tenemos 2 citas benéficas, el Festival Sahara libre en la sala Margarita Xirgú con Calla q no veo, Oscar Moral & Edu Sanz, Garage, A contracorriente y Hontanilla Folk, y un festival benéfico por la investigación Arnold con 9 colectivos musicales en 20 de Abril, el rock y funk de The Zoo Keepers en Flamingo Bar y el IV aniversario de Ego celebrado por todo lo alto con el grupazo TT Sindicate.

Si el domingo seguimos con ganas tenemos un vermú con Rob Hunker en La Dulce Harley y para los pequeños y mayores a Artes escenicas de Alcalá con su espectáculo Musica Disney en la sala Margarita Xirgú.

Y el lunes tras muchos meses cociendose ya podemos desvelar el cartel de “La Fiesta de la Música” siguiendo esa brecha que abrimos el año pasado con el 20J, esta vez durante 3, 4 y 5 de Junio con más de 80 conciertos en el casco histórico de Alcalá de Henares. Será en el Parador y le pondrán música al evento Whiskey & Sangria y The Iluminados.

agenda-musical

Información Alcalá es Música

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here