estoy-harto-por-ignacio-sanchez
Foto El País

Sí, estoy harto. De que unos descerebrados políticos catalanes nos lleven a una crisis social y económica sin precedentes en una democracia consolidada y puntera. Estoy harto de que se menosprecie, ningunee e insulte a unos cuerpos altamente cualificados como son, la policía nacional y guardia civil con unos sueldos ridículos.

 

Estoy harto de que se adultere la información por medios que reciben suculentas subvenciones. Estoy harto de que se manipule a los menores, se les insulte y se les agravie. Estoy harto de la falsificación histórica. Estoy harto de los insultos y agravios a todo aquel que no tenga un pensamiento único independentista. Estoy harto de que el Gobierno no haya tomado medidas para impedir con antelación este dislate. Estoy harto de partidos de la oposición que se muestran timoratos con la Unidad de España y que solo piensan en echar al partido de Gobierno. Estoy harto con los que piden negociar. Por cierto esos demócratas que piden negociar, en la II República fusilaban a los golpistas en juicios sumarísimos.

Estoy harto del menosprecio del incumplimiento de las leyes. Estoy harto de la policía política catalana. Estoy harto de los populismos. Estoy harto de que se destinen millones de euros a paliar el dislate catalán. Estoy harto de los que odian. Estoy harto de la ignorancia. Estoy harto de la insolidaridad. Estoy harto de los intolerantes. Estoy harto de la hipocresía. Estoy harto de los xenófobos. Estoy harto de los homófobos. Estoy harto de tanto “profesor” incapacitado. Estoy harto del amiguismo. Estoy harto del machismo. Estoy harto de la violencia. Estoy harto con parte de la iglesia. Estoy harto de que exista en los medios un monotema, que no se hable de la educación, el paro, la sanidad, la corrupción y…

Pues a pesar de tanto hartazgo y lo que queda, seguiré defendiendo que estamos en un gran país que se llama España y que con nuestra democracia y la unidad y solidaridad de todos los pueblos y regiones lo seguiremos haciendo grande a pesar de sus deficiencias. Y es que más que nunca deberíamos ser todos uno, sobre todo cuando está en juego la convivencia y nuestros bolsillos.

Ignacio Sánchez

anuncia-tu-empresa-728×90

No hay comentarios

Dejar respuesta