Primer Encuentro Internacional de Artistas Alcalá de Henares
Javier Rodríguez Palacios, María Aranguren,
El Parador de Alcalá de Henares, acoge el Primer Encuentro Internacional de Artistas

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejal de Cultura, María Aranguren, han visitado esta mañana el Parador de Alcalá de Henares que acoge hasta el próximo 23 de julio el Primer Encuentro Internacional de Artistas.

Primer Encuentro Internacional de Artistas Alcalá de Henares

“El Parador de Alcalá de Henares, acoge el Primer Encuentro Internacional de Artistas”

El esloveno, Dusan Kirbis; Pippo Altomare, de Italia; Enar Cruz, de Costa Rica;  Carlos Vidal,  de Mejico; y los españoles Rafael López, Manuel Bouzo e Hilario Bravo, desarrollarán en Alcalá de Henares su trabajo artístico.

Ayuntamiento de Alcalá de Henares

anuncia-tu-empresa-cabecera

1 Comentario

  1. Cuanto le gustan a los alcaldes de turno hacerse fotografías, parece que se ríen de los que les pagamos el sueldo. Estas son las reuniones que les gustan. Pero lo que no les guastan, son el visitar los barrios, ahí es cuando se les pone la cara amarga, ya que viendo cómo están de suciedad, falta de mantenimiento y falta de policía peatonal, ellos y ellas piensan: yo no salgo del Consistorio o de la Plaza de Cervantes.

    Pero bueno todo llega en la vida, el tema político está bajo mínimos, y algún día los contribuyentes despertaremos y muchos y muchas de estos, los mandaremos al paro, y encima no podrán pasear por la ciudad ya que muchos de nosotros les diremos en la cara ¡¡que os creíais que éramos tontos.

    Hay un refrán que dice ¡¡No la hagas y no la temas!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here