el-alcala-vence-claramente-al-san-fernando-4-0
Foto RSD Alcalá

El Alcalá endereza el rumbo en el Val. Tras la derrota en la primera jornada de la Copa Federación ante el Rayo B (3-0), el equipo de Jorge Martín se desquitó en casa en la segunda jornada venciendo con solvencia al San Fernando.


 

Desde el primer minuto el Alcalá quiso ser dominador del partido y Seubert, que ya había avisado con un disparo al palo nada más comenzar el choque, conseguía culminar una buena asistencia de Nanclares para abrir el marcador en el minuto 8 (1-0). Tras el gol, el San Fernando empezó poco a poco a aparecer en el partido igualándose las fuerzas, pero con el Alcalá dando más sensación de peligro en los metros finales. Sin ocasiones claras de gol se llegaba al descanso.

Tras el intermedio la movilidad de Nanclares en ataque le daba premio al Alcalá. El 10 rojillo, que había avisado previamente con una gran acción individual, encontraba el gol en el minuto 53 aprovechándose de un rechace tras un disparo propio (2-0). El Alcalá se sentía cómodo sobre el terreno de juego y Alejo, que acababa de entrar en el terreno de juego, se aprovechaba de un balón suelto en la frontal del área para hacer el tercero en el minuto 64 (3-0). Pero Nanclares quería más y antes de ser sustituído culminaba con maestría una jugada individual para hacer el cuarto en el minuto 68 (4-0). De ahí hasta el final, minutos para que los canteranos rojillos también participaran acumulando minutos en esta pretemporada.

El Alcalá jugó con: Juancho, Del Valle (Manu Díez), De la Cuerda (Samu Cao), Rafael, Benítez, Mani (Pablo Rojo), Gonzalo, Merchán (Diego Peñalvo), Moha, Nanclares (Moi) y Seubert (Alejo).

Al final victoria del Alcalá que afrontará su última jornada de la fase de grupos de esta Copa Federación acumulando una derrota y una victoria, y visitando el domingo a las 11:00 al Getafe B.

Escrito por RSD Alcalá