el-actor-antonio-medina-dramatiza-a-valle-inclan-en-las-lecturas-complices-de-este-jueves

El ciclo “Lecturas Cómplices” de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares contará este jueves con la participación del actor Antonio Medina, que junto a Lucía Bravo y Ángel Gonzalo homenajearán a Vallé Inclán con “Max Estrella versus Don Latino”. La cita es a partir de las 19:00 horas, en el antiguo hospital de Santa María la Rica (C/ Santa María la Rica, 3). La entrada es libre hasta completar aforo.

 

Antonio Medina es un prolífico actor tanto de teatro como de cine y televisión, que además ha participado en el doblaje de numerosos personajes. En su carrera teatral destacan títulos de autores como Molière, Edgar Neville o Fernando de Rojas. Ha participado en series de televisión como Curro Jiménez, el Comisario o Manos a la obra. En la  gran pantalla ha trabajado todos los géneros, destacando La Leyenda del alcalde de Zalamea o El caso de Almería.

El ciclo “Lecturas Cómplices” tiene lugar los últimos jueves de mes. En noviembre de 2017 estuvo dedicado a Gloria Fuertes; a Antonio Machado en diciembre de 2017, a Carlos Arniches en enero de 2018 y a Ana María Matute el pasado mes de febrero. Su objetivo es invitar a la lectura a los espectadores a través de la interpretación de obras de autores de los siglos XX y XXI.



Información Ayuntamiento de Alcalá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here