Foto alcalaymas.com

SCRATCH es una historia cosmogónica, de superación y crecimiento, fantástica y alucinatoria, contada entre dos hermanos. La crónica onírica de un joven que huye a Londres en busca de nuevos horizontes, cuya experiencia de distancia y soledad le obliga a dibujar un mapa de aprendizaje nada ortodoxo, una espiral de sucesos iniciáticos cercanos a la muerte. Una reivindicación del caos como búsqueda, del ruido como calma, y de la oscuridad como iluminación. Un limbo espacio-temporal de fractura: SCRATCH.


Una producción de Grumelot y Teatro en Tránsito.

COMPRA LAS ENTRADAS


 

Alicia se aburre. De repente escucha los pasos de un conejo y decide seguirlo hasta su madriguera. Allí cruzará la puerta a un enigmático mundo en el que no existe el tiempo y nada es lo que parece. Alicia se adentrará entre dudas, anhelos, preguntas, miedos y misterios, en un recorrido iniciático por las ciudades invisibles, territorios imaginarios poblados por extraños seres y algún que otro monstruo.
Alicia y las ciudades invisibles es una versión libre de Alicia en el País de Maravillas, con una puesta en escena multidisciplinar (proyecciones, espacio sonoro, efectos de luz, máscaras ) que indaga en los imaginarios creados por Lewis Carroll desde una perspectiva contemporánea.
Alicia y las Ciudades Invisibles propone un viaje a otro mundo, al interior de la Tierra, al interior de nosotros mismos. Una aventura que nos invita a colarnos por sus huecos, fisuras y volcanes imaginarios. Lugares por los que dejar atrás la realidad, en un viaje iniciático hacia lo invisible. Allí seremos Alicia en un éxodo misterioso y extraño hacia aquello que se esconde detrás de la inocencia.
A PARTIR DE LOS 6 AÑOS

Una producción de Onírica Mecánica

COMPRA LAS ENTRADAS