cross-clausura-atletismo-temporada-2016-2017

El próximo sábado 27 de mayo, la pista de atletismo del Val “Antonio Fernández Ortiz” acogerá el Cross de Clausura de Atletismo de la temporada 2016/2017 de Deporte Escolar Municipal, organizado por la Ciudad Deportiva Municipal en colaboración con la Concejalía de Deportes de Alcalá de Henares, Protección Civil de Alcalá y Levanta Comunicación Gráfica, y con el Club de Atletismo A.J.Alkalá como responsable técnico.

 

Durante la jornada se desarrollarán carreras de diferentes categorías de atletismo en pista, desde prebenjamín a juvenil, así como una carrera de “padres, madres y familiares” y una master class de zumba fitness.

Asimismo, a las 13:05 horas se procederá al descubrimiento de la placa en la pista de atletismo  “Antonio Fernández Ortiz” en Ciudad Deportiva El Val, en homenaje a Antonio Fernández Ortiz, creador del proyecto deportivo de atletismo A.J.Alkalá hace 40 años.

Se descubrirá una placa en reconocimiento a Antonio Fernández Ortiz, que da nombre a la pista de atletismo del Val

 

La recogida de dorsales podrá realizarse en la Casa del Deporte (Avda. Virgen del Val, 4), en horario de lunes a viernes de 11:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.

tu-publi-aqui-728-90

Información Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta