conciertos-de-la-paloma

#UnPlanParaFerias Los Conciertos de la Paloma

Te traemos #UnPlanParaFerias, los Conciertos de la Paloma, conciertos gratuitos con lo mejor de la escena independiente nacional y de nuestra ciudad en cuatro frenéticas sesiones de Soul, Fusión, Rock y música electrónica.

El escenario producido por Alcalá es música en las ferias de Alcalá estará en la Plaza de la Paloma, de Martes a Viernes desde las 22h hasta las 02h, en este proyecto organizado por la Concejalía de juventud. Cuatro sesiones trepidantes de rock , fusión , soul y música electrónica en la plaza de la paloma.

Artistas que han sido participes y cabezas de cartel de festivales como Mad Cool, Cultura Inquieta, CazorlaBlues o Mundaka, forman parte de este cartel encabezado por Aurora & The Betrayers, La Sra. Tomasa y los Mambo Jambo, muy bien acompañados por una buena selección de grupos de nuestra ciudad.

#UnPlanParaFerias

 

El Martes 23 tendremos como aperitivo una sesión compuesta por algunos de los mejores djs de la ciudad basada en los estilos de música electrónica y moderna de la actualidad con el fin de innovar, buscar el entretenimiento y la pura diversión para los jóvenes de la ciudad.

anuncia-tu-empresa-cabecera

 Un plan de rock será el del Miércoles  24 en el que lideran el escenario Los Mambo Jambo, una mezcla salvaje de rock&roll, rhythm&blues, surf y swing, que ya ha paseado por toda Europa y Mexico, acompañados por el rock eléctrico y contundente de The Royal Flash y por Gizzard, psicodelia y rock por partes iguales en este proyecto de Manuel Flecha.

El espacio contará con su barra propia a beneficio de la asociación Alcalá es Música y promete ser el ambientazo de las ferias. Se pueden ver todos los detalles, escuchar y ver más información de todos los artistas en www.alcalaesmusica.org .

Un plan de Fusión es la propuesta del Jueves 25 con “tremenda fiesta” de la mano de La Sra. Tomasa, música cubana agitada con electrónica y rock que promete poner patas arriba el escenario, el Ska de letras contundentes y muchos saltos por minuto de Vagos permanentes, y la fusión continua del Sombrero del Abuelo y su nuevo álbum “Desechos de Autor”.

Y el Viernes 26 el Soul, el funk, el blues y el góspel mezclado por partes iguales tomarán el escenario con el grupo galardonado en los premios de música independiente MIN como mejor artista emergente, Aurora & The Betrayers cerrara el festival acompañados por una institución del Funk en nuestro país, los madrileños Watch Out nos mostrarán lo que son más de 23 años haciendo música, y una de las sorpresas más agradables de la escena de nuestra ciudad en este año, el grupo liderado por Amos Obasohan y Erik la Chapelle, Soulift que nos traerá esa mezcla Gospel genuino, reagge y soul.

PROGRAMA

MARTES 23

  • Marcelo Lino – Izan Lawler – Luc Phoenix – Ma Castillo – MagicKings – LI4M

MIERCOLES 24

  • 22h – Gizzard
  • 23:15h – The Royal Flash
  • 00:30h – Los Mambo Jambo

JUEVES 25

  • 22h – El Sombrero del Abuelo
  • 23:15h – Vagos Permanentes
  • 00:30h – La Sra. Tomasa

VIERNES 26

  • 22h – Soulift
  • 23:15h – Watch Out
  • 00:30h – Aurora & The Betrayers

concierto-de-la-paloma

Información alcalaesmusica.org

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here