Foto Departamento de Prense del Ayuntamiento de Alcalá
El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Igualdad, Yolanda Besteiro, han acudido esta mañana al Centro Cultural La Galatea, en el barrio de Espartales, y han visitado la exposición organizada en torno a los talleres diseñados por la propia Concejalía. La exposición se podrá visitar hasta el próximo 28 de junio en horario de  9:00 a14:00 y de 16:00 a 22:00 horas.

 

Durante el acto, las mujeres y los hombres que han participado en los talleres han contado sus propias experiencias y emociones vividas durante los cursos.

Además, desde la Concejalía informan de que está abierto el plazo de inscripción para dos nuevos talleres que se realizarán a lo largo de este mes de junio.

Por un lado un taller denominado “Yo sé, yo puedo” en el que los vecinos y vecinas del distrito V podrán aprender nociones básicas de costura el próximo martes 21 de junio. El taller se desarrollará en el Centro de Formación de la Mujer (vía Complutense, 130) y habrá dos grupos: de mañana (de 10:00 a 12:00 horas) y de tarde (de 17:30 a 19:30).

Por otro, se ha organizado un taller en familia: “Grandes mini chefs”, dirigido a menores de entre 5 y 12 años, que deberán acudir acompañados de una persona adulta y tendrán lugar el viernes 17 de junio de 18:30 a 20:30 horas y el sábado 18 de junio de 11:00 a 13:00 horas. Los niños y niñas que participen cocinarán dos recetas divertidas y adaptadas a su edad con ayuda de sus padres/madres/abuelos/abuelas y podrán, a la finalización, degustar el resultado.

Las inscripciones pueden efectuarse en la Junta Municipal de Distrito V (Calle Cuenca, 1) o en el propio Centro Asesor de la Mujer (Calle Siete Esquinas, 2).

Información Ayuntamiento de Alcalá

1 Comentario

  1. Qué bonita fotografía, con esas sonrisas, y es que sospechamos los vecinos y vecinas de Espartales Sur, que esas sonrisas salen espontáneamente por ver en qué estado tan lamentable tiene nuestro barrio al llegar al Centro Cultural La Galatea.

    Nadie de los vecinos ha visto al alcalde dándose un paseíto por dicho barrio, se ha perdido una gran ocasión, pues seguro que esa risa que muestra en la fotografía, se hubiera convertido en algunos vómitos.

    Sr. Alcalde, me llamo María, y como todos los residentes en Espartales Sur pago mis impuestos, y cuando doy paseos por el barrio, me entra una pena de verlo en esas condiciones, y ya para más cabreo, veo que dicha suciedad y abandono sale en algunos medios de comunicación.

    Le dejo un informe enviado por Pedro a Usted y al concejal de Medio Ambiente, y un consejo, si esto sigue así, mal asunto con nuestros políticos.

    Un saludo de María, vecina de Espartales Sur

    Vea el informe
    https://eldigitalcomplutense.com/2016/06/08/el-inspector-de-espartales-levanta-un-nuevo-acta-sobre-la-situacion-del-barrio-5/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here