comienza-xi-festival-de-teatro-genios-por-descubrir-personas

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha asistido al comienzo del  XI Festival de Teatro “Genios por Descubrir”, organizado por la Concejalía de Acción Social y la Fundación Aldaba, en el que personas con diversidad funcional se convertirán en actores durante dos días en el Teatro Salón Cervantes.

 

Alumnos del Colegio de Educación Especial Pablo Picasso han puesto hoy en escena sobre las tablas del teatro la obra “Doce menos cinco”. La Fundación San José ha interpretado “Jesucristo Superestar”, la Fundación ANDE ha escenificado “Más de cien motivos”, y la Fundación Gotze ha mostrado su talento con “Inventando”.

Rodríguez Palacios ha felicitado a todos los participantes en el Festival, al tiempo que les ha animado a continuar prodigando su arte sobre el escenario.

A partir del 1 de junio será el turno de los Centros Ocupacionales. De esta manera, el Centro Ocupacional CEISFAS de Madrid interpretará “Lucky Luke contra los hermanos Dalton”, y el Centro Ocupacional Municipal El Molino, de Alcalá de Henares, desarrollará la obra de teatro “Paparruchas y pamplinas” y la danza “Amanecer”.

tu-publi-aqui-728-90
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta