Clausura de los Talleres Grupales para personas con diversidad funcional. El próximo martes, 1 de diciembre, a las 17:30 horas, el Salón de Actos del Centro Cívico María Zambrano acogerá el acto de clausura de los Talleres Grupales para Personas con Diversidad Funcional, que se han desarrollado durante 2015 organizados por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

 

Este encuentro de reconocimiento a la labor realizada por alumnos, cuidadores y familiares, en el que participarán todos ellos, se enmarca dentro del programa de actividades que se celebran con motivo del Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional. Suso Abad, concejal de Acción Social, acudirá a este acto al que también están invitados todos los grupos políticos con representación en el consistorio complutense.

El programa del evento de clausura -en el que participarán usuarios y profesores del Programa de Atención Integral a la Discapacidad de Alcalá de Henares (PAID)– incluye la entrega de diplomas a los alumnos de los talleres de Bienestar Personal del Cuidador, Aprende a Cuidarte, Club de ocio, Sexualidad y buen trato, Autogestores, Y tú qué sabes y Búsqueda activa de empleo.

También está prevista la proyección de un video resumen de las actividades del PAID a lo largo de este año que está a punto de finalizar y una actuación artística a cargo del Club de Ocio de este servicio municipal, así como el intercambio de experiencias vitales de estas personas. Por su parte, Estefanía Caramés, alumna en prácticas del Máster en Diversidad Funcional, ofrecerá una charla sobre su experiencia vital.

#JavierSierra

No hay comentarios

Dejar respuesta