Foto alcalaymas.com
Los militantes de Ciudadanos Alcalá inauguraron ayer la sede local de Alcalá, segunda en toda la Comunidad de Madrid después de la sede central de Madrid. Al frente del acto estuvo Miguel Angel Lezcano, portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Alcalá y coordinador de Ciudadanos en el Corredor del Henares.

 

Al acto asistió Ignacio Aguado, Portavoz del Grupo Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, que destaco “la gran importancia que tiene Alcalá dentro del partido y de la Comunidad”, resaltando “el gran trabajo que está realizando el equipo de Ciudadanos en Alcalá, con Miguel Angel Lezcano al frente.” Además ha apuntado que “Alcalá ha conseguido duplicar sus votantes en solamente siete meses y cuenta con la representación de tres diputados complutenses en la Asamblea de Madrid”.

Ignacio Aguado / Foto alcalaymas.com
Ignacio Aguado / Foto alcalaymas.com

El acto tuvo la presencia de dos de los tres diputados complutenses en la Asamblea de Madrid, Ricardo Megías y Roberto Nuñez, al igual que Esther Ruiz, diputada también de la Asamblea de Madrid, responsable del área de cultura y muy vinculada a nuestra ciudad.

Miguel Ángel Lezcano 7 Foto alcalaymas.com
Miguel Ángel Lezcano / Foto alcalaymas.com
Da izda a dcha: Roberto Nuñez, Esther Ruiz, Ricardo Megías, Teresa Obiol y Teresa Santana / Foto alcalaymas.com
Da izda a dcha: Roberto Nuñez, Esther Ruiz, Ricardo Megías, Teresa Obiol y Teresa Santana (atrás) / Foto alcalaymas.com

El sede se encuentra en la Calle Brihuega nº2 – 2º B de Alcalá de Henares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here