La Oficina Tive Este-Alcalá ofrece a los jóvenes de nuestra ciudad, con edades comprendidas entre los 18 y 30 años, la posibilidad de participar este verano en alguno de los Campos de Trabajo que la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid oferta tanto en España como en el extranjero.

 

Este tipo de programas permite conocer nuevos lugares y culturas, contactar con jóvenes de otras comunidades y países, y participar y colaborar en la realización de un proyecto en donde la solidaridad, la tolerancia, la participación y la amistad son los valores fundamentales.

Tive abre su campaña de actividades para el verano con la Oferta de Campos de Trabajo.

Preinscripciones del 28 de marzo al 1 de abril

Para poder optar a este programa es necesario realizar una preinscripción previa a la inscripción definitiva. Una vez hechas las preinscripciones se realizará el sorteo que determinará el orden de la inscripción, adjudicando un día y una hora para realizarla.

Aunque aún no se ha publicado el contenido de la oferta de Campos de Trabajo, aquellos jóvenes que estén interesados deberán realizar la preinscripción del 28 de marzo al 1 de abril, en Tive Alcalá, en horario de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h, salvo el viernes 1 de abril que se recogerán hasta las 14:00 h. El sorteo se realizará el 8 de abril y el 11 de abril se podrá consultar en Tive y Cidaj a la apertura del centro o en la web de inforjoven a partir de las 16:00 h.

 

Información y preinscripciones:

TIVE ESTE-ALCALÁ

C/ San Felipe Neri 1 (Esquina Plaza de los Santos Niños). 28801. Alcalá de Henares

Teléfono: 91 879 74 00

Email: tive@ayto-alcaldehenares.es

campos-de-trabajos

Información del Ayuntamiento de Alcalá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here