arranca-el-plazo-de-inscripcion-en-los-cursos-de-verano-de-natacion

La Ciudad Deportiva Municipal de Alcalá de Henares en colaboración con el Club Natación Alcalah, pone en marcha los tradicionales cursos de natación de verano. La oferta total asciende a 386 plazas, todas ellas para las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Espartales.

 

El plazo de inscripción comienza de manera presencial en la instalación de Espartales. Estos cursos se imparten de lunes a viernes no festivos desde el día 3 al 28 del mes de julio. Están dirigidos, prioritariamente, a niños y niñas de 4 a 14 años, aunque también pueden participar adultos mayores de 15 años.

El objetivo que se persigue es instruir y potenciar los conocimientos sobre natación básica, en especial del colectivo infantil, como parte fundamental de su desarrollo personal. Serán impartidos por técnicos cualificados, pertenecientes a la Club Natación Alcalah.

Cada clase tendrá una duración de 45 minutos, distribuidas en horario de mañana, de 10:00 y 10:45 horas, y tarde, de 17:45, 18:30, 19:15 y 20:00 horas. Para más información sobre, horarios, clases y niveles pueden ver la misma en el siguiente vínculo: http://www.oacdmalcala.org/activid_prop_natacion_verano_17.htm

tu-publi-aqui-728-90

Información Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta