Foto Departamento de Prensa del Ayuntamiento de Alcalá
Alcalá recordó a todas las víctimas del terrorismo en el décimo segundo aniversario del 11M en un acto presidido por el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios. El acto se realizó en la Plaza del 11 de Marzo, junto a la Estación de Renfe de la ciudad complutense.

 

Al acto asistieron los portavoces de los diferentes grupos municipales del Ayuntamiento de Alcalá, autoridades civiles y militares, el alcalde de Arganda y presidente de la Federación Madrileña de Municipios, Guillermo Hita, y el diputado de la Asamblea de Madrid del Grupo Ciudadanos, Ricardo Mejias.

Foto Departamento de Prensa del ayuntamiento de Alcalá
Foto Departamento de Prensa del ayuntamiento de Alcalá

El alcalde de Alcalá, Rodríguez Palacios, hizo hincapié en que el 11M es un día triste que “nos estremeció como ciudad” pero destacó que “ni pueden ganar ni nos pueden cambiar, se puede hacer un futuro mejor. Alcalá fue herida en su corazón, nos golpeó a todos, pero aquí hemos visto que hay unidad para mirar hacia delante con ganas de que las cosas cambien a mejor”

El periodista Javier Barchín fué el encargado de leer la declaración institucional de homenaje a las víctimas y sus familias.

Información Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here