Las Pistas de Atletismo del El Val, acogerán el próximo sábado 20 de octubre, de 10:30 a 13:00 horas, la celebración del I Cross Escolar de apertura de la temporada 2018/2019, organizado por la Ciudad Deportiva Municipal con la colaboración técnica del Club de Atletismo A.J.Alkalá.


 

El Cross dispone de categorías que van desde Prebenjamín a Cadete de ambos sexos. Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría, así como un sorteo de dos bicicletas, una cámara sport y un reloj polar entre los participantes que finalicen la prueba.

La recogida de dorsales podrá realizarse en la Casa del Deporte, ubicada en la Avenida del Val 4, de lunes a viernes, excepto el martes, de 17:30 a 20:00 horas.

 

cross-escolar-alcala-de-henares

Para el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, “el próximo sábado comienza la nueva temporada de cross escolares, en los que participan miles de niños y niñas cada año. Se trata de pruebas muy divertidas e interesantes, que sirven para fomentar la práctica del deporte entre los más pequeños y en definitiva, para potenciar el deporte base”.

 

Información Ayuntamiento de Alcalá de Henares