Foto alcalaymas.com
Impresionante la agenda musical de este fin de semana, con presencia de festivales como el Festimad o el Enclave de Agua, visitas internacionales, tributos de hincharse a cantar, mucho blues, rock, swing, música clásica o coral, nos obligan a salir a la calle aunque esté lloviendo…por no hablar de la semana que viene.

 

Pues el Viernes podremos disfrutar de música, danza y cine con el Festival Solidario que abre la Primavera Social en la sala Margarita Xirgú con Frances & The Larrocrowd, tributos desde el canto del loco con A Contracorriente en 20 de Abril, a Mecano con Hoy no me Puedo Levantar en Mombasa, Rock por partida doble con Mercury Hot en Migas y Kompadres Muertos en La Dulce Harley, desde Holanda Spirit Valley nos visitan en The Green, y en Ego Live podemos disfrutar de esa joyita mensual que nos trae el festival Enclave de Agua esta vez con Mamba Negra.

Si nos hemos quedado con ganas de más el Sábado desde el Vermú podremos disfrutar de Violante Blues en el Deltoya, concierto de música sobre Cervantes de la Schola Cantorum en la Capilla de San Ildefonso, en The Green tendremos al mismísimo Ruben Pozo, componente de Pereza y otro festival más pone su satélite en Ego Live esta vez el Festimad y Jacobo Serra.

Si la lluvia lo permite el Domingo tendremos a las Banda Sinfónica Complutense en la Plz. Cervantes…. y el Jueves 12 no dejeis de ver a Amigos de Barra en Ritmo en el Corral un concierto muy especial, y el Viernes 13 Alcalá es Música toma las fiestas de los barrios con el festival San Isidrock con nuestra “chavalada” más potente, Ruta 57, SSB y The Royal Flash.

Amplía información en www.alcalaesmusica.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here