Clásica, rock, soul, jazz y hasta la versión más teatral de The Royal Flash llenan la agenda de este fin de semana que arranca ya este Jueves. Refúgiate del frío al calor de la música en un bar
Este Jueves comienza Alcine y lo hace con música, la vuelta a Alcalá de Henares de The Royal Flash en un concierto en el teatro salón Cervantes, y si lo tuyo es la música negra no dejes de ir al Hostel Complutum a ver a S & The Weabers.
La agenda del Viernes arranca en el Centro Cultural La Galatea con el concierto Una Velada de Cine de la Orquesta Ciudad de Alcalá, sigue con Jazz en Mama Cecilia de la mano de Dani Felipe Trio, si os apetece un acústico íntimo no os perdáis a Carlos Chacal y Pilar Astudillo en el Kingston, y cierra la noche el rock de Chuzos de Punta en el Tráfico.
El Sábado arranca a media tarde con el cantautor Vico en Babieca, dos de los artistas de nuestra ciudad que estamos acostumbrados a ver en otras formaciones se juntan para ofrecernos un acústico, son Tamara & Blito y podremos disfrutar de ellos en el Imperial Craft Beer, con algunos ex-componentes Mago de Oz, Amigoz prometen dar mucha guerra en La Dulce Harley, y si te apetece electrónica no te pierdas a Simon Garcia en la sesión de Binary de Coco.
Tienes todos los horarios, espacios y detalles en nuestra web www.alcalaesmusica.org
SOBRE NOSOTROS ¿QUE ES ALCALÁ ES MÚSICA?
Alcalá Es Música es una asociación que tiene las puertas abiertas a todos los músicos, grupos, profesionales y empresas del sector, artistas amateur, locales, espacios, hosteleros, instituciones públicas, formadores en el ámbito musical, amantes de las música, radios, productoras… que quieran colaborar conjuntamente para realizar, organizar o participar en conciertos, festivales, generar espacios, promocionar su talento o su trabajo, y lo mas importante intentar generar en nuestra ciudad un eco-sistema idóneo para todos los trabajadores y aficionados a la música, y conseguir que institucionalmente se incluyan a los artistas como parte y valor añadido de su patrimonio cultural. No hay que olvidar nunca que la MÚSICA es CULTURA
También queremos unificar a todos los músicos y propuestas de la ciudad en una plataforma común, que pueda facilitar la colaboración y aumentar el valor de los grupos y profesionales, ademas de servir como punto de referencia para los programadores de la zona. Tampoco hay que olvidar que la MÚSICA es TRABAJO.