agenda-musical-11-al-14-enero

Feliz año a tod@s!! Esperemos que este 2018 nos traiga muchos conciertos y festivales, como en este primer fin de semana del año en el que el rock, los tributos o el worldmusic llenan nuestras salas con grupazos de nuestra ciudad como Musselman, los Widow Makers o Contrabandeando

 

El Jueves podremos ver el folk de Musselman al completo en el Hostel Complutum, o pasarnos a echar unos cantes con una banda en directo en el karaoke pop-rock de Back in Black.

El Viernes puedes elegir entre el acústico de Rafael Alves en Kingston Pub, disfrutar del tributo a Amy Winehouse de Amythology en The Green, dejarte llevar por el blues de la Tonky Blues Band en Mojo Jazz Club o escuchar a uno de los mejores grupos de country de nuestro país, los Widow Maker en Mombasa.

El Sábado arranca con la presentación del disco “Coloniales y Ultramarinos” cargado de música del otro lado del charco de Contrabandeando en The Green, también música latinoamericana en formato acústico de la mano de la voz y la guitarra de Carlos Echegaray en Kingston Pub, el rock con todas las letras de Roma en La Dulce Harley, una Jam session muy abierta con Paco Vilches como maestro de ceremonias en Mojo Jazz Club, y cierra el fin de semana el tributo a loquillo de Rompeolas en New Dunas Karaoke.



Tienes todos los horarios, espacios y detalles en nuestra web www.alcalaesmusica.org .

SOBRE NOSOTROS ¿QUE ES ALCALÁ ES MÚSICA?

Alcalá Es Música es una asociación que tiene las puertas abiertas a todos los músicos, grupos, profesionales y empresas del sector, artistas amateur, locales, espacios, hosteleros, instituciones públicas, formadores en el ámbito musical, amantes de las música, radios, productoras… que quieran colaborar conjuntamente para realizar, organizar o participar en conciertos, festivales, generar espacios, promocionar su talento o su trabajo, y lo mas importante intentar generar en nuestra ciudad un eco-sistema idóneo para todos los trabajadores y aficionados a la música, y conseguir que institucionalmente se incluyan a los artistas como parte y valor añadido de su patrimonio cultural. No hay que olvidar nunca que la MÚSICA es CULTURA

También queremos unificar a todos los músicos y propuestas de la ciudad en una plataforma común, que pueda facilitar la colaboración y aumentar el valor de los grupos y profesionales, ademas de servir como punto de referencia para los programadores de la zona. Tampoco hay que olvidar que la MÚSICA es TRABAJO.

anuncia-tu-empresa-728×90

Información Alcalá es música

No hay comentarios

Dejar respuesta