Términos y condiciones.

Legitimación para participar

Podrá participar cualquier persona física mayor de 18 años que resida en el territorio español y que posea DNI o pasaporte vigente en caso de ser españoles, o NIE y permiso de residencia vigentes en caso de ser extranjeros, al momento de la adjudicación del premio.

No podrán participar aquellas personas que hayan intervenido en su realización, tampoco los empleados de alcalaymas.com o de sus empresas filiales, ni los familiares directos de éstos.

Mecánica.

La participación es gratuita y se realizará a través del envío del formulario de encuesta.

Se sorteará, entre todos los participantes, la caja regalo “Una cena para saborear” canjeable en la Hostería del Estudiante.

El ganador será el que obtengan tal condición por cumplir los criterios establecidos en la mecánica de la promoción.Si alguno de los datos proporcionados por el usuario no fueran correctos o éste no pudiera ser localizado a través de cualquiera de los datos que hubiera proporcionado, el premio se asignará al siguiente participante que más se aproxime a la puntuación ganadora.

Una vez realizado el sorteo, el ganador se hará publico en el perfil de Facebook de alcalaymas.com. Para poder acceder al premio, el ganador deberá acreditar su identidad debidamente a través de los medios que en su momento le solicite la organización.

Premio

Caja regalo “Una cena para saborear” consistente en  un almuerzo o cena para dos personas (menú, incluyendo agua, vino de la selección de la bodega del Parador y café).

El plazo máximo para la recogida del premio será de 1 mes a partir de la comunicación del ganador. De no hacerse, el premio quedará desierto.

La entrega del premio se hará en la propia Hostería del Estudiante, en Alcalá de Henares.

Datos personales

Puede consultar la política de privacidad y la política de protección de datos en: http://alcalaymas.com/aviso-legal/

No obstante, la aceptación del premio, supone la concesión por parte del ganador, para que alcalaymas.com haga público su nombre y use en la forma que estime oportuna todo el material fotográfico que se genere durante la entrega del premio y disfrute de la cena objeto de la presente promoción.