Concierto de Julieta Venegas en Alcalá de Henares

concierto-julieta-venegas-en-alcala-de-henares

Lugar

Recinto amurallado del Palacio Arzobispal

Dirección

Calle Sandoval y Rojas s/n, Alcalá de Henares

Organizador

Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Comienza

21-08-2016

Finaliza

21-08-2016

Concierto de Julieta Venegas en Alcalá de Henares, domingo 21 de agosto a las 22:00 h.

Apertura de puertas 20:00 h.

Concierto Julieta Venegas en Alcalá de Henares:

JULIETA VENEGAS nació y creció en Tijuana, Baja California. Inició su preparación musical estudiando piano clásico desde los ocho años de edad. Hija de padres mexicanos cuya ocupación ha sido la fotografía, JULIETA VENEGAS fue la única de cinco hermanos que se dedicó a la música, por lo que además de las clases de piano, también comenzó a tomar clases de teoría, canto y violoncello tanto en la Escuela de Música del Noroeste, como en el South Western College de San Diego, preparación que alternó con sus estudios de preparatoria.

Asimismo tomó clases de chelo con profesores particulares, enriqueciendo su formación y estilo musical. A través de un amigo de la preparatoria, JULIETA VENEGAS es invitada a tocar con el grupo “Chantaje”, que sería la célula de “Tijuana No”, bandas cuyo estilo musical eran el ska y reggae. El grupo duró dos años, sin embargo JULIETA VENEGAS siguió tocando de manera intermitente con Luis Güereña y Alex Zúñiga de “Chantaje”, con este último compuso el tema “Pobre de ti”, melodía que le da popularidad a la banda.

http://www.julietavenegas.net/

PRECIOS
General: 27 €
VENTA DE ENTRADAS
Puntos de venta de las entradas de todo el ciclo “Los Conciertos de la Muralla”: www.redentradas.comwww.ticketbell.comwww.ticketea.com, Centro Comercial Alcalá Magna (junto a Vips), Punto de Información Turística Plaza de los Santos Niños,Teatro Salón Cervantes (Cafetería Ambigú) y Centro Comercial Plenilunio (junto a ascensor, frente a Benneton), Bar Macondo, Restaurante Pepe Pasión y Red de Oficinas de Correos.

Información culturalcala.es

Alcalá Turismo Y más