agenda-musical-enero
Los reyes nos traen un aluvión de conciertos durante este fin de semana, con grupazos como los Sidecars o Topo, festivales solidarios tributazos, rock, acústicos….. cómete el roscón viendo conciertos!!

Arrancamos el Jueves 5 de Enero en la noche de reyes con Jazz en el Café Continental de la mano de Organic Guitar Trio, seguimos con la visita a la aldea de los legendarios Topo en Ego Live, la ya asentada Jam de los Jueves centrada en el blues con algunos de los mejores interpretes de nuestro país, es el Alma de Jam de Alma de Blues, y en Kingston Pub podremos disfrutar del acústico de Sergio Maria Hermida, que repetirá sitio y hora también el Viernes y el Sábado.

Alcalá Turismo Y más

En el Viernes 6 además de jugar con los juguetes nuevos podremos disfrutar del concierto de Reyes de la Orquesta ciudad de Alcalá en el Corral de Comedias, y del rock de Luga Belossi en La Dulce Harley.

El Sábado 7 arranca con un concierto familiar a la hora del vermú con el rock de Roma en La Dulce Harley, planazo para pasar la tarde, la 2º edición del festival solidario Hambre Zero Fest que contará en esta edición con el concierto infantil de Dr. Sapo, y el pop-rock de El Artista del Hambre, Bajo Instinto, los personajes y el ritmo de la batucada Bloco Virado, con un doble sold out los Sidecars visitan nuestra ciudad en The Green el Sábado y el Domingo, el rock de los 50’s 60’s de Mercury hot en La Dulce Harley y cerramos la noche con un tributazo a James Brown en Ego Live.

tu-publi-aqui-728-90

Y si el Domingo tenemos ganas de más podremos echar un vermú en La Dulce Harley disfrutando del acústico de Patricia Aguilar

agenda-musical-5-8-enero

Información alcalaesmusica

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta